Empresa minera impulsa actividades deportivas en el municipio de Albania

Cerrejón impulsa las actividades deportivas en el municipio de Albania

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


345 implementos deportivos a los Clubes Deportivos Oro Negro F.C y Talento y Futuro F.C del municipio de Albania, entregó la empresa Cerrejón que permitirá fortalecer los hábitos saludables de más de 250 jóvenes de este municipio.

“La multinacional viene apoyando a través del programa de Deportes para contribuir con el buen uso del tiempo libre, reforzar valores y principios e incentivar hábitos de vida saludable en los jóvenes guajiros que viven en el área de influencia de la compañía. Albania es un municipio que siempre cuenta con Cerrejón y nos hace feliz poder apoyar estas actividades”, afirmó Juan Carlos García Otero, gerente de Asuntos Sociales de Cerrejón.

La donación estuvo compuesta por uniformes deportivos, petos, balones de futbol, conos, trofeos, medallas y platillos que servirán para la realización de los respectivos entrenamientos y a la vez en la participación de los jóvenes en torneos interclubes que se estarán realizando en las próximas semanas.

“Hoy dándole las gracias a todo el equipo de Cerrejón que se encuentra aquí trayéndonos unos implementos deportivos para que los niños y niñas de Albania puedan fomentar bien este deporte. Con las niñas tenemos la meta que es poder lograr que algunas de estas chicas lleguen a jugar en el futbol profesional”, afirmó Joao Guerra Ramírez, director del Club Deportivo Femenino Talento y Futuro.

Incentivar las prácticas deportivas de los niños y jóvenes del departamento de La Guajira hace parte de los propósitos que Cerrejón viene desarrollando para contribuir al fortalecimiento de la recreación y aprovechamiento del tiempo libre de los deportistas del área de influencia de la operación minera.



Más Noticias de esta sección