19
Vie, Abr

Más de 400 jóvenes participan de Juegos Deportivos y Recreativos en Riohacha

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el fin de sacar el mayor provecho a las playas de Riohacha, para posicionar a la ciudad como un destino turístico y a su vez promover la práctica de actividades deportivas, la administración distrital, liderada por José Ramiro Bermúdez Cotes, dio inicio a los Juegos Deportivos y Recreativos al Aire Libre en la Playa y Baja Mar.

En total son 450 jóvenes deportistas de la zona rural y urbana del Distrito de Riohacha, además de la participación de deportistas invitados del municipio de Dibulla. Las disciplinas que se están practicando son futbol playa, voleibol y baloncesto, en categorías femenina y masculina.

‘Como deportista me siento muy contenta de que la administración, nos haya abierto este espacio de recreación, que nos haya permitido a muchos jóvenes, competir, demostrar nuestras capacidades, nuestro talento, compartir con otros deportistas, de la ciudad y fuera de ella. Era algo que muchos queríamos y de verdad que estos juegos nos sirven demasiado, para seguir preparándonos, para seguir creciendo. También quiero resaltar que nos brindaron todas las condiciones, las canchas, los uniformes y todo lo que necesitábamos para poder jugar’, contó María Gómez, participante de los juegos.

A los deportistas, la administración Distrital los dotó de implementos deportivos necesarios para la práctica de las diferentes disciplinas, tales como uniformes, termos, toallas y balones. De la misma forma, se adecuaron diferentes espacios de la playa y del parque Nicolás de Federmann para la práctica óptima de los deportes.

“Se aspira a que se jueguen este fin de semana y el próximo donde le daremos culminación, además tendremos unas exhibiciones de boxeo en la playa y realizaremos el otro domingo como cierre una ciclovía para vincular también a la comunidad en general’ explicó Mairon Barros Valdeblánquez, director de Undeportes.

La administración distrital, invita a los habitantes de Riohacha a acudir masivamente a las playas para disfrutar del espectáculo deportivo brindado por cientos de jóvenes, apoyando de esta forma el talento local y demostrando que la ciudad es epicentro de grandes eventos del ámbito deportivo.



Ingreso de Usuarios