28
Mié, Feb

Guajira disputará semifinales de la Liga de Rugby de Bogotá

La riohachera Mariangelly José Zubiría Mejía quien es titular en el equipo bogotano.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los deportistas peninsulares siguen demostrando sus cualidades y fortalezas en cada una de sus disciplinas, metiéndose entre los mejores y disputando los primeros lugares de cada competición, peleando por quedarse con el título.

El Rugby es uno de los deportes con más crecimiento a lo largo y ancho de Colombia, cada vez son más las personas que practican el juego de la pelota ovalada, los tackles y try’s. La Guajira no es ajeno a esto, son muchos los locales que lo entrenan e incluso, muchos lo hacen por fuera del Departamento.

Este es el caso de una guajira que compite en la Liga de Rugby De Bogotá, el torneo más importante de la capital del país en este deporte. Se trata de la riohachera Mariangelly José Zubiría Mejía de Carneros RC femenino.

Mariangelly José es una jugadora polifacética, aportando al ataque y defensa, siendo pieza fundamental para que su equipo alcanzara las semifinales, en la que se enfrentarán a Cachacas RC, en el que promete ser un partido muy aguerrido.

 “Me siento emocionada, no solo por estar en la seminifinal, sino por todo lo que hemos logrado como equipo durante el torneo” declaró la hija del distrito dé Riohacha

“Desde el inicio hemos ido de menos a más, y estamos en un punto de cohesión en donde sentimos que no importa cuál sea nuestra alineación o quién sea nuestro oponente, como club lo daremos todo. Tenemos por delante a un gran y competitivo rival y vamos a des empeñarnos de la mejor manera para poder llegar a la final” Concluyó Zubiria Mejía.



Ingreso de Usuarios