24
Sáb, Feb

Vuelve la Copa Férrea: 480 niños demostrarán su pasión por el fútbol

La deportividad sigue creciendo en el departamento del Magdalena.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los niños contarán con un modalidad deportiva incluyente en donde por medio de este espacio se busca desarrollar prospectos en el deporte.

Como un espacio de sano aprovechamiento del tiempo y promoción del ejercicio para una mejor calidad de vida, este año regresa la tradicional Copa Férrea Sub-14, una competencia de microfútbol organizada por Ferrocarriles del Norte de Colombia (Fenoco S.A.).

Esta competición está dirigida a niños y niñas de El Paso, Bosconia, Aracataca, Fundación, Algarrobo, Zona Bananera y Ciénaga. Cada municipio tendrá su propia actividad con campeón y subcampeón. En su cuarta edición, la Copa Férrea mantiene su esencia y el compromiso de Fenoco S.A. en su política de ‘Buen vecino’ por acompañar a las comunidades de influencia directa a la operación férrea. Este año, la competencia iniciará el 13 de junio y finalizará el 23 del mismo mes, beneficiando a 48 equipos; en total, 480 menores.

Para inscribirse, los interesados deben postularse de manera gratuita con los líderes comunales de su área. De acuerdo con el presidente de Fenoco S.A., Andrés Soto, “decidimos realizar la copa férrea durante la temporada vacacional para que los estudiantes tengan una actividad recreativa y puedan explotar al máximo su talento.

Creemos que el deporte es el mejor ejemplo de trabajo en equipo, tolerancia y respeto en la diferencia, características clave para convivir en sociedad”. Para la realización de la Copa Férrea Sub-14, Fenoco S.A. Entrega uniformes, balones, medallas y trofeos. También, premiará de manera especial a los campeones y subcampeones.

El campeonato contó con el apoyo de las alcaldías locales. Fenoco S.A. invita a toda la comunidad a disfrutar de este espectáculo deportivo, apoyando a los niños y niñas participantes.

Asimismo, insta a la comunidad a apropiarse de los espacios y cuidarlos, entendiendo que los mobiliarios son un beneficio para la misma población.



Ingreso de Usuarios