19
Mar, Mar

James fuera de una lista sin Hazard, Varane y Nacho por lesión

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


(EFE).- La ausencia del centrocampista colombiano James Rodríguez es la sorpresa de Zinedine en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Athletic Club en San Mamés, con las bajas por lesión de Eden Hazard, Raphael Varane y Nacho Fernández.


Unas molestias por un fuerte golpe en el tobillo operado del belga Hazard provocan que se pierda su segundo partido de la semana tras el Getafe. Mientras, el francés Varane sufre una cervicalgia tras un fuerte golpe sufrido en el último partido que le deja fuera por precaución, mientras que Nacho sigue recuperándose de su lesión muscular.

La novedad en la convocatoria de Zidane es la entrada del canterano Javi Hernández para ocupar el hueco que deja Varane, que hasta el Getafe era el jugador de campo con más minutos tras jugarlo todo después del parón.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Marcelo, Mendy, Javi Hernández, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Brahim, Vinicius, Lucas Vázquez, Bale, Rodrygo, Jovic, Benzema y Mariano. EFE 


Ingreso de Usuarios