18
Lun, Mar

Cuadrado marca y asiste en el triunfo del Juventus contra el Torino

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


(EFE).- El colombiano Juan Guillermo Cuadrado marcó y dio una asistencia este sábado en el triunfo por 4-1 del Juventus en el derbi turinés contra el Torino, en la trigésima jornada de la Serie A italiana.


Cuadrado fue titular en el lateral derecho, una posición que ya cubrió al comienzo de su carrera y que volvió a ocupar este curso bajo la gestión del técnico Maurizio Sarri, y contribuyó al séptimo triunfo consecutivo de un Juventus que blindó su primera posición, momentáneamente con siete puntos de ventaja sobre el Lazio, que se mide este mismo sábado con el Milan.

El colombiano tardó tres minutos en ofrecer al argentino Paulo Dybala el balón del 1-0 y amplió distancias a la media hora con un potente derechazo cruzado que fulminó al meta italiano del Torino Salvatore Sirigu.

Un toque con la mano en el área del defensa holandés Matthijs De Ligt causó al borde del descanso el penalti que Andrea Belotti marcó para el 1-2, pero una falta directa del portugués Cristiano Ronaldo, en su primera transformación en 43 intentos desde que juega en Turín, y un tanto en propia puerta del defensa marfileño Koffi Djidji certificaron un nuevo triunfo del Juventus.

Cuadrado, de 32 años, disputó 27 partidos en la Serie A y marcó dos goles. A ellos se suman cinco partidos de Copa Italia y cinco de la Liga de Campeones, en la que también marcó una diana. EFE


Ingreso de Usuarios