28
Jue, Mar

Supermán López: "Se lo dedico a mi esposa y a mi hijo"

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


(EFE).- El colombiano Miguel Ángel "Supermán" López, ganador este miércoles de la etapa reina del Tour de Francia, dedicó la victoria a su esposa y a su hijo, a quienes dijo echar mucho de menos.


"Se lo dedico a mi esposa y a mi hijo, es difícil estar lejos de mi hijo, pienso en ellos mucho, en mi familia, en mis padres", dijo el ciclista del Astana al borde de las lágrimas tras ganar su primera etapa en la ronda gala.

López, que ya sabe lo que es subir al podio de la Vuelta a España y del Giro de Italia, aseguró que tenían marcada la etapa en su equipo, la única que se disputa por encima de 2.000 metros.

"Es nuestro terreno, sobre 2.000 metros es como estar en casa. Esperábamos un momento como este, hemos luchado mucho", dijo el ciclista, que también tuvo un recuerdo para su director, el kazako Alexander Vinokurov, que hoy cumple 47 años.

"Supermán", que arrancó en las rampas más duras del ascenso al col de la Loze y logró una renta de 15 segundos con el líder de la general, el esloveno Primoz Roglic y 30 sobre su compatriota Tadej Pogacar, agradeció el trabajo de todo su equipo, en especial de los españoles Omar Fraile y Gorka Izaguirre. EFE


Ingreso de Usuarios