18
Jue, Abr

Queiroz ya habría negociado su salida de la Selección Colombia, según medio portugués

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El reconocido diario Record de Portugal publicó una noticia en las últimas horas sobre la posible salida del seleccionador de Colombia Carlos Queiroz. Según el medio portugués, la Federación Colombiana de Fútbol deberá pagar una cifra millonaria para terminar el contrato antes de tiempo, que está firmado hasta el año 2022. 

Según Record, el entrenador habría llegado a un acuerdo en la parte económica con la Federación Colombiana para rescindir su contrato. Todo apunta a que Queiroz se iría de la Selección por 2 millones de dólares, que sería la cifra pactada en la cláusula del contrato, y para que se estaría negociando un plan de pagos.  

El medio portugués agrega que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, ya le comunicó la decisión al entrenador.

Carlos Queiroz, aseguró que la goleada 6-1 sufrida ante Ecuador es un resultado muy pesado, pero que su equipo buscará recuperarse en marzo del próximo año cuando se reanuden las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Le podría interesar: James dice que no hubo pelea entre los jugadores de la Selección Colombia

"El resultado es muy pesado, golpeó mucho el orgullo, la responsabilidad es mía, el equipo venía jugando bien hasta antes del partido contra Uruguay, no esperábamos estas dos derrotas consecutivas", señaló Queiroz en una rueda de prensa posterior al encuentro disputado en Quito.



Ingreso de Usuarios