El Deportivo Cali, por la épica ante un irregular Deportes Tolima

El deportivo Cali espera lograr una remontada épica ante un complicado Tolima.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conjunto azucarero’ espera remontar la serie y clasificarse a la fase de grupos.
El Deportivo Cali se encomendará hoy desde las 7:30 de la noche a la épica para remontar el 3-0 del partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana ante un Deportes Tolima que en las últimas semanas ha mostrado un rendimiento irregular en la liga colombiana.

Los 'Azucareros', dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias, tratarán de plasmar el buen rendimiento que tuvieron ante La Equidad, un partido que ganaron 2-5 como visitantes y con el que rompieron una racha de nueve encuentros sin triunfos, ocho de liga y uno de la Sudamericana.

La principal baja del club verdiblanco será la del delantero Angelo Rodríguez, expulsado en el duelo de ida, y se prevé que sea reemplazado por Marco Pérez, goleador que se ha ido ganando el puesto de titular.

El Deportes Tolima solo ha podido ganar uno de los últimos cinco partidos que disputó tras la ida y en los que ha mostrado un rendimiento irregular, con excepción del joven Jaminton Campaz, que se proyecta como futura estrella del fútbol colombiano.

El equipo de Ibagué, entrenado por Hernán Torres, tendrá como principal baja al atacante Andrey Estupiñán, expulsado en el juego de ida, pero recuperará al portero Álvaro Montero, internacional colombiano que había perdido la titularidad por sus flojas actuaciones pero que ratificó su buen nivel este fin de semana.

El ganador de esta llave se clasificará a la novedosa fase de grupos de la Copa Sudamericana.


Más Noticias de esta sección