Con bajas importantes, Junior viaja a Bolivia para enfrentar al Bolívar

Sin su goleador Borja y el volante Fabián Ángel, el conjunto barranquillero va en busca de un resultado que lo deje más tranquilo para afrontar el partido de vuelta.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo de Amaranto Perea llega a esta jornada internacional luego de complicar la clasificación a los cuadrangulares finales en la Liga colombiana.
El Junior de Barranquilla llegó hoy a Bolivia para enfrentar este jueves a partir de las 7:30 de la noche al Bolívar por la ida de la tercera ronda de la Copa Libertadores en un partido en el que tendrá que lidiar con la baja del goleador Miguel Borja y con los 3.640 metros de altitud de La Paz.

El conjunto 'Tiburón', que no la pasa bien en la liga colombiana y aún no ha podido asegurar su clasificación a la siguiente fase, deberá jugar en Bolivia con la mente puesta en el partido de visitante ante el Deportivo Pasto el fin de semana, al que deberá vencer para continuar con sus aspiraciones de título en su país.

Bajas importantes

Además de Borja, para este encuentro los "tiburones" tampoco podrán contar con el volante central Fabián Ángel, pues ninguno de los dos se recuperó de las lesiones sufridas el pasado 27 de marzo en el partido que igualaron 1-1 con el Santa Fe.

Según la nómina que viajó a Bolivia, está previsto que en la defensa se mantengan Germán Mera y Willer Ditta como centrales y Gabriel Fuentes y Fabián Viáfara como marcadores de punta.

Desde su lesión Ángel ha sido reemplazado por Larry Vásquez, quien se prevé que acompañe en el centro del campo a Didier Moreno, Freddy Hinestroza y Fabián Sambueza.

Para reemplazar a Borja y acompañar en la delantera a Teófilo Gutiérrez, el técnico Perea alineará al venezolano Luis 'Cariaco' González, teniendo como alternativas a Edwuin Cetré y a Carmelo Valencia.

El Junior llega a esta instancia del torneo continental luego de eliminar cómodamente al Caracas FC, mientras que el Bolívar hizo valer la ventaja de la altitud y goleó 5-0 al Montevideo Wanderers en el estadio Hernando Siles de La Paz.


Más Noticias de esta sección