18
Lun, Mar

Pasto VS La Equidad, por un cupo en la fase de grupos de la Sudamericana

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Deportivo Pasto tratará de mantener la ventaja que consiguió cuando venció 1-2 como visitante a La Equidad, pero tendrá que enfrentarse con el reto que supone tener cuatro bajas sensibles para el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana que se disputará hoy a partir de las 7:30 de la noche.

Los 'Volcánicos', que recibirán a los 'Aseguradores' en el estadio Libertad de Pasto, no contarán con piezas clave por lesión: el lateral David Gómez, el centrocampista Camilo Ayala, el delantero Sebastián Herrera y el atacante Jeison Medina, que fue la figura del encuentro de ida.

El Deportivo Pasto llega a este encuentro en un momento marcado por la irregularidad, pues desde que ganó el duelo de ida ha disputado cuatro encuentros, de los cuales se impuso en uno y empató tres.

El ganador de la serie se meterá a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, que comenzará la semana del 21 de abril con los 32 equipos emparejados en ocho grupos de cuatro, y finalizará en la del 26 de mayo.

WhatsAppLinkedInTwitterFacebook



Ingreso de Usuarios