18
Lun, Mar

Óscar Sevilla recupera liderato antes de la primera jornada de alta montaña

La Vuelta a Colombia tendrá hoy el primer gran examen para los candidatos al título porque se medirán al Alto de La Línea.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El colombo-español Óscar Sevilla recuperó este lunes el liderato de la Vuelta a Colombia al término de la tercera etapa ganada por Brayan Sánchez del Team Medellín.

Sánchez completó el recorrido entre Mosquera e Ibagué, de 188 kilómetros, en 4 horas 7 minutos y 16 segundos, superando en la meta a Aldemar Reyes, al que no le alcanzaron las fuerzas para ganar.

Bryan Gómez del equipo SuperGiros, que partió como líder, cedió terreno en los repechos finales y Sevilla, que fue sexto en la fracción, volvió a quedar a la cabeza de la general individual.

A lo largo de la jornada hubo intentos de fuga e incluso algunos lograron conseguir alguna ventaja pero al final el lote se agrupó y todo se definió al embalaje.

La Vuelta a Colombia tendrá este martes el primer gran examen para los candidatos al título porque la caravana multicolor se moverá entre Ibagué y luego de 122 kilómetros terminará en el Alto de La Línea, un pico a 3.265 metros de altitud de la Cordillera Central de los Andes.

Este será el primer gran filtro para que los candidatos al título presenten credenciales para conocer al sucesor de Diego Camargo, hoy en el EF Education Nippo.



Ingreso de Usuarios