19
Vie, Abr

Colombia llegó a Perú con la firme intención de lograr una victoria  

El combinado nacional tendrá un par de entrenamientos antes del compromiso de mañana en el estadio Nacional.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El seleccionado dirigido por Reinaldo Rueda buscará los tres puntos que lo pongan nuevamente en carrera por un cupo al mundial de Catar del próximo año.

La Selección Colombia de Reinaldo Rueda ya se encuentra en territorio peruano para enfrentar mañana a partir de las 9:00 de la noche a su similar del Perú por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

El encuentro será el debut del entrenador vallecaucano y para eso espera consolidar un equipo que, con una base sólida, pueda interpretar su estilo de juego.

Antes del viaje, Sebastián Pérez, jugador del Boavista de Portugal, manifestó en rueda de prensa que conoce bien al entrenador y espera poder retribuirle la confianza en el campo de juego.

El volante colombiano habló en rueda de prensa, antes del viaje a Lima, de lo que fue su regreso a la Selección Colombia, la sorpresa de la convocatoria, el reencuentro con Reinaldo Rueda, el momento por el que está pasando en Europa y el gran cambio que ha tenido desde la última vez que vistió los colores del equipo nacional hasta ahora.

Asimismo, Stefan Medina que se ha convertido en uno de los fijos de la Selección Colombia por sus buenas presentaciones, su seguridad defensiva y su aporte en ataque lo pusieron como hombre importante del proceso Queiroz. Ahora, deberá convencer a Reinaldo Rueda con quien ya lleva una semana trabajando.

Medina habló del método Rueda y de lo que busca con la Selección en estos partidos clave de Eliminatoria. La tenencia de balón y la fortaleza defensiva serán fundamentales. "Estamos en busca de eso, de hacernos fuertes como equipo", aseguró el lateral de Monterrey.

La realidad de la Selección Colombia es una sola: necesita ganar. Con Carlos Queiroz como técnico en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, la Tricolor apenas consiguió una victoria, un empate y dos derrotas, entre ellas la goleada sufrida ante Ecuador por 6-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la cuarta fecha de la clasificatoria.

En cuatro fechas jugadas, Colombia es séptimo con solo 4 puntos, mientras que Perú se ubica penúltimo con 1 unidad.



Ingreso de Usuarios