Junior pegó primero, pero todo se definirá en el partido de vuelta

Carmelo Valencia celebrando uno de los dos goles que anotó en la tarde de ayer ante Millonarios.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conjunto barranquillero tendrá que afrontar el compromiso de vuelta con la mínima diferencia obtenida ayer en el estadio Metropolitano.

El Junior de Barranquilla derrotó 3-2 a Millonarios en condición de local y se lleva una ventaja mínima, pero importante para la revancha en Bogotá. Los 'Embajadores' se ilusionan con el buen juego que hicieron en la segunda parte del partido y apostarán por la remontada en su cancha.

El 'Tiburón' empezó el partido con las líneas adelantadas y presionó a Millonarios, que se vio con muchas dificultades defensivas. En tan solo 10 minutos de juego la pasividad de la zaga azul fue aprovechada por el local, que tras una jugada por izquierda fue Carmelo Valencia quien hizo el 1-0 del encuentro.

En el cierre de la primera mitad Junior dejó contra las cuerdas a Millonarios con el segundo gol de Carmelo Valencia al 39'; el tanto fue calcado al primero, nueva falla de la línea posterior 'albiazul'. No obstante, el de 'Curramba' siguió al frente y anotó el tercero por medio del argentino Fabián Sambueza, que cabeceó en el área y dejó sin opciones al arquero Cristian Vargas.

El técnico Alberto Gamero hizo varias modificaciones para el segundo tiempo en busca del descuento y evitar más goles del Junior. El ingreso de Breiner Paz sirvió para estabilizar la defensa. De atrás hacia adelante el capitalino mejoró y, de la mano de Cristian 'El Chicho' Arango descontó al 56. 3-2 se puso el juego.

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta donde las dos escuadras pudieron anotar un gol. Una pelota de Junior pegó en el palo, mientras que el 'Caballo' Márquez desperdició una opción clara ante el pórtico de Viera.

El partido de vuelta se jugará este domingo desde la 1:30 p.m en el estadio El Campín de Bogotá. No habrá ingreso de público.

 



Más Noticias de esta sección