25
Jue, Abr

Con Fabra en el grupo, Colombia entrena en Goiania pensando en Venezuela

El seleccionado colombiano espera lograr mañana su segunda victoria en esta competencia ante una debilitada Venezuela.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 

El jugador de Boca se unió al equipo para reemplazar a Yairo Moreno quien fue desconvocado por una lesión.

La selección Colombia se prepara desde el pasado lunes en la ciudad de Goiania, Brasil para enfrentar mañana a Venezuela por la segunda jornada de la Copa América.

El lateral Yairo Moreno fue desconvocado de la selección colombiana tras sufrir una lesión ante Ecuador en la primera jornada del Grupo B y fue reemplazado por Frank Fabra, defensor del Boca Juniors.

Frank Fabra se unió a la Selección Colombia en reemplazo de Yairo Moreno quien sufrió una lesión. 

Así lo confirmó ayer la Federación Colombiana de Fútbol, que detalló en un comunicado que el nuevo fichaje del Pachuca mexicano sufrió "una lesión muscular grado 1B".

"Frank Fabra de Boca Juniors será convocado para esta competencia. El lateral izquierdo llega en sustitución de Juan Ferney Otero, quien no pudo viajar con el equipo a Brasil, debido a que su prueba RT - PCR para covid dio resultado positivo", expresó la FCF.

Esto lo hace amparado en los últimos cambios que hizo la Confederación Sudamericana de Fútbol al reglamento de la Copa América "atendiendo a la situación de pandemia en la cual se desarrolla el torneo" y que permiten "la sustitución de jugadores, sin limitaciones, incluidos en la Lista Definitiva de Jugadores, cuya prueba PCR realizada por la Conmebol arrojara un resultado positivo de covid-19".



Ingreso de Usuarios