Con nueve colombianos inicia la Champions League

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata serán los primeros en salir al terreno de juego con sus respectivos equipos.

Este martes arranca el torneo de clubes más importante de Europa: la Champions League luego de cumplirse las fases clasificatorias y eliminatorias para definir los 32 participantes en la fase de grupos.

La primera jornada se disputará este martes 14 y miércoles 15 de septiembre, en la que jugarán nueve colombianos que hacen parte de seis clubes europeos.

Por primera vez en la historia el equipo Sheriff Tiraspol de Moldavia clasificó a la fase de grupos de la Champions y tendrá dos colombianos en su onceno: Danilo Arboleda y Frank Castañeda.

Luis Fernando Muriel continúa lesionado, por lo que se perderá esta fecha de Champions.

El día siguiente en el primer turno será el momento de Arboleda y Castañeda con el campeón del fútbol moldavo en casa frente a Shakhtar Donetsk, en una zona en la que también están Real Madrid e Inter de Milán. Luis Díaz y Matheus Uribe con Porto visitando a Atlético de Madrid y Éder Álvarez Balanta recibiendo con Brujas al PSG cerrarán esta primera jornada.



Más Noticias de esta sección