19
Mar, Mar

Duque tilda de “vergüenza nacional” lo ocurrido en el partido del ascenso del Unión Magdalena

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presidente de la República, Iván Duque, se pronunció sobre el polémico partido de ascenso del Unión Magdalena y lo catalogó como una “vergüenza nacional”. También anunció investigaciones.

El Ciclón remontó en su visita a Villavicencio con tantos en los minutos 95 y 96 un 1-0 en contra con tantos de Ethan González y Jonathan Segura y regresó a primera división a expensas del Fortaleza, que cayó 1-2 con el Bogotá Fútbol Club.  En una jugada, los defensores de Llaneros en lugar de marcar se quedaron literalmente quietos y dejaron que sus rivales hicieran lo que quisieran hasta anotar, lo que encendió la polémica.

“Lo ocurrido en el partido de ascenso a la Primera División del Fútbol Colombiano es una vergüenza nacional. El deporte requiere transparencia, honestidad y cero tolerancia frente a cualquier situación que deslegitime la ética deportiva. Con @MindeporteCol, @GHerreraCas, se está realizando el seguimiento a las autoridades competentes, @Dimayor y @FCF_Oficial, para que esta situación se esclarezca con celeridad”, expresó Duque.



Ingreso de Usuarios