19
Vie, Abr

Cali busca arrancar bien su periplo en Sudamericana ante Melgar

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conjunto azucarero no tuvo un buen desempeño en la primera parte del torneo local, por lo que espera arrancar con pie derecho en esta competencia internacional.

El Deportivo Cali, dirigido por Rafael Dudamel, buscará hoy ante un motivado Melgar peruano arrancar con el pie derecho su periplo en la Copa Sudamericana, a la que cayó tras ser tercero en su grupo de la Copa Libertadores.

Los Azucareros, que llevan sin jugar un mes y tres días luego de caer en Libertadores y de no clasificar a los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana, llegan a este encuentro con la mirada puesta en pasar a los cuartos de final del torneo continental.

Para ello, el exseleccionador de Venezuela podrá contar con los dos refuerzos fichados por el equipo para este semestre: el central Germán Mera y el creativo Kevin Salazar, que vienen a sumar a un club que tras ganar el Torneo Clausura de 2021 vivió un semestre para el olvido.

"Se retomó rápidamente el trabajo (tras la eliminación en ambos torneos), sabiendo el compromiso que hay de Sudamericana, de reivindicar a nuestra institución en este segundo semestre. Estamos con ese enfoque absoluto de cambiar la situación deportiva", expresó.

Así pues, se espera que contra los peruanos aparezcan figuras como el portero Guillermo de Amores, que lucha por un cupo en la selección uruguaya de cara al Mundial de Catar 2022; el central argentino Guillermo Burdisso; el volante Kevin Velasco, y el experimentado Teófilo Gutiérrez. 


Ingreso de Usuarios