24
Mié, Abr

Récord nacional para el relevo 4×100 en el Mundial, Sub 20, Cali 2022

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la jornada de hoy será el turno de la samaria Estrella Lobo y la vallenata Natalia Linares ambas estudiantes de la Unimag.
El relevo femenino de 4×100, sub 20, clasificó a la serie final y realizó récord nacional con una marca de 44.34.


El equipo integrado por María Alejandra Murillo, Marlet Ospino, Melany Bolaños Cassiani y Laura Martínez Ibargüen disputará la final luego de clasificarse con el segundo mejor tiempo de la tercera serie con un registro de 44.34, luego del grupo de Gran Bretaña quienes clasificaron con 43.78.

Por su parte, el relevo de los hombres, integrado por Carlos Florez, Óscar Baltan, Yerlin González, Ronal Longa realizó el mejor tiempo de la serie número cuatro, sobre los 39 segundos, sin embargo fueron descalificados por invadir carril a la salida de la carrera.


Otros colombianos que estuvieron en acción en la jornada del 4 de agosto en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, fueron:

En la cuarta serie de clasificación de los 200 m. mujeres; Melany Bolaño Cassiani culminó en sexta posición con un registro de 26.16. En el grupo B del salto triple, hombres, Javier Andrés Robledo se despidió del campeonato con una marca de 14.46. En el primer heat de los 1.500 metros, nuestro país participó con María José Gelvez quien finalizó la prueba con un tiempo de 4:39.50. Finalmente, en la prueba de los 800 metros hombres, Colombia estuvo representado por Pedro Alejandro Marín quien se despidió con una marca de 1:56.15.

Mañana se disputará la quinta jornada de competencias con la actuación de los siguientes atletas:
10.000 m. marcha mujeres / Mariana Rincón Moreno – Natalia Pulido
Salto triple mujeres / Valery Arce – Estrella Lobo
Lanzamiento de disco hombres / Hollman Villamizar
10.000 m. marcha hombres / Mateo Romero
Salto largo mujeres / Natalia Linares
Salto alto hombres / Anderson Asprilla



Ingreso de Usuarios