19
Vie, Abr

Colombia quiere recuperar ante Perú, los puntos perdidos ante Paraguay

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El combinado nacional tendrá que ganar este encuentro, pues sus dos siguientes rivales son Brasil y Argentina, equipos que podrían complicarle su clasificación.

La selección Colombia enfrentará hoy en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 6:30 de la tarde en un duelo a muerte a su similar del Perú. Juego correspondiente a la segunda fecha de campeonato Sudamericano sub-20 que se desarrolla por estos días en la ciudad de Cali.

Colombia tratará de mejorar la imagen que dejó y para ello se prevé que pesquen más minutos de los que jugaron Miguel Monsalve, del Deportivo Independiente Medellín, y Juan Castilla, quienes le cambiaron la cara a su equipo cuando ingresaron ante Paraguay.

En la segunda jornada del Grupo A del Sudamericano Sub'20 de Colombia, descansará el líder de la zona, Brasil.

Debuta Argentina 

Entre tanto, la selección Argentina, dirigida por Javier Mascherano, debutará contra un motivado equipo de Paraguay, que empató 1-1 con Colombia, y mostró que es un hueso duro de roer.

El partido se disputará en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad colombiana de Cali, a donde los dirigidos por el "Jefecito" llegan motivados a buscar un título que les es esquivo desde el 2015.

Para buscar el triunfo en su debut, el exjugador del Barcelona y de River Plate contará con sus mejores cartas, entre las que figuran los centrocampistas Nico Paz, del Real Madrid, o Facundo Buonanotte, recién fichado por el Brighton procedente de Rosario Central.

Sin embargo, Buonanotte y Paz serán los únicos "europeos" del plantel, pues se quedaron por fuera de la convocatoria Matías Soulé (Juventus), Alejandro Garnacho (Manchester United) y los hermanos Franco y Valentín Carboni (Cagliari e Inter Milán, respectivamente), entre otros porque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió no llamar a más futbolistas del Viejo Continente para evitar posibles rechazos, por no tratarse de un torneo Fifa.



Ingreso de Usuarios