29
Vie, Mar

Guajira marca gol en la liga femenina colombiana

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las mujeres también llenan de emoción el fútbol nacional todas las semanas con el inicio de la Liga BetPlay femenina, en el que los grandes equipos luchan por meterse en los primeros puestos que los acerquen al título de campeón.

El día miércoles 22 de marzo de 2023, Independiente Santa Fe venció en su casa al Deportes Tolima, con un abultado marcador de 5x0, en el que una jugadora guajira fue protagonista del encuentro al marcar uno de los tantos.

Leer más: Tres colombianos en los cuartos de final del W40/M25 de Anapoima

Se trata de la villanuevera, Orianica Velásquez Herrera delantera centro al servicio de Santa Fe. Inició el partido como suplente para dar el salto de calidad en la segunda mitad, para que liquidara el compromiso.

Al minuto 88, faltando poco para el pitido final y cuando ya todo parecía acabado, aparecería un centro desde banda derecho al corazón del área chica, en donde aparecería la guajira Orianica Velásquez con gran salto para mandar el balón al fondo de la red y poner el 5-0.

Con esta victoria Independiente Santa Fe llega a la suma de 15 puntos de 18 posibles, con cinco compromisos ganados y solo uno perdido, ubicándose en la tercera posición con solo dos unidades menos que el líder de la competición.

Le puede interesar:Fecha de clásicos: una jornada positiva para que Unión levante cabeza

El próximo partido será contra Real Santander, en el estadio Villa Concha de la ciudad de Piedecuesta, Santander, en el que las representantes de la capital buscarán sumar de a tres puntos.



Ingreso de Usuarios