28
Jue, Mar

Fanáticos del Unión muestran su descontento por continuidad de su DT

Sede Administrativa del Unión Magdalena.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Existe el descontento por parte de la hinchada del equipo samario, por los resultados obtenidos, siendo el principal señalado Claudio Rodriguez. 


Los ánimos volvieron a caldearse tras la derrota el sábado contra el Deportivo Cali 2-1, en un partido en el que el equipo perdió la oportunidad de recortar terreno en la tabla del descenso y acercarse entre los ocho para obtener mayor puntaje evitando reducir la categoría pero el equipo no supo sobreponerse perdiendo el compromiso y continuando como decimoséptimo con los mismos 13 puntos. 

Sigue el debate por parte de los samarios referente a continuar con el DT Claudio Rodriguez, que recientemente mencionó a la opinión pública que seguirá liderando a el ‘Ciclón Bananero’, sin embargo este comentario no agradó de mucho a la afición, que se mantiene inconforme por la actual posición del equipo. 



DT. Claudio Rodriguez. 

Leer más: Hoy en Bogotá Unión quiere pegar primero ante Fortaleza en la segunda fase de Copa

En la mañana del domingo 16 de abril aparecieron dos graffitis intimidantes en la sede administrativa del ‘Ciclón’, reclamando la pobre campaña deportiva que desempeña el club en el torneo colombiano.

Entre mensajes intimidantes y comentarios en las redes sociales se ha prolongado el descontento por parte de la ficción que no vería con buenos ojos la continuidad del DT argentino que presuntamente continuará en el equipo cumpliendo su contrato hasta final de la temporada. 

Hasta el momento, las directivas del Unión Magdalena no se han pronunciado por medio de un comunicado oficial, pero sí lo hicieron algunos líderes de barras del cuadro de Santa Marta, en donde explicaron que no quieren la continuidad del técnico argentino, el descontento crece por los planteamientos que resultan ser defensivos y perjudican al equipo samario. 


Mensajes frente a la sede del Club. 

Finalmente se espera que el equipo busque una solución en la que llegue a un acuerdo con el técnico extranjero, para entablar si se mantiene su continuidad o por consiguiente se finaliza el acuerdo contractual. 

Autoridades de la capital del Magdalena están en alerta por esta situación y anuncian que iniciarán una investigación,




Ingreso de Usuarios