28
Mar, May

Linda Caicedo y la selección colombiana están tranquilas con los ojos puestos en Marruecos

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 La jugadora colombiana Linda Caicedo, figura clave en la victoria del combinado cafetero por 2 a 1 ante Alemania el domingo, dijo este lunes que ella y sus compañeras de la selección se encuentran muy tranquilas y están con los ojos puestos en el duelo contra Marruecos.



"Ayer fue sensacional. El equipo está tranquilo pero ya estamos pensando en Marruecos", dijo hoy Caicedo durante una visita sorpresa a las instalaciones para aficionados que tiene la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en la ciudad de Sídney.

La joven jugadora se refería al partido que jugará la selección colombiana el próximo jueves contra Marruecos en la ciudad de Perth, para asegurarse su pase a octavos de final del Mundial que se celebra entre el 20 de julio y el 20 de agosto en Australia y Nueva Zelanda.

"No hemos ganado nada y el Mundial sigue muy vivo”, agregó Caicedo, en un vídeo enviado a EFE por el equipo de prensa de la Conmebol.

La selección femenina de fútbol de Colombia, que junto a la de Brasil y la de Argentina representan a Sudamérica en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, visitaron este lunes por sorpresa el espacio de la Conmebol en Sídney, junto a su entrenador Nelson Abadía y otros directivos de ese país.

Al ver sendas gigantografías con sus rostros y el homenaje que le hace la Conmebol a las selecciones de mujeres de Sudamérica, Caicedo se mostró "muy feliz" de ver "ese regalo", mientras que la portera Catalina Pérez expresó que ella y sus compañeras se sienten "muy contentas" por ese "hermoso homenaje".

La selección de Colombia se ha convertido en una de las sensaciones de este Mundial después de ganarle este domingo en el último minuto por 2-1 a la bicampeona del mundo, Alemania, con un final épico con el gol de Manuela Vanegas en el minuto 97 después de que Alexandra Popp igualara de penalti (m.89) el primer gol de Linda Caicedo (m.52).