27
Sáb, Abr

James Rodríguez recibe una calurosa bienvenida a su llegada a Brasil

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El centrocampista colombiano James Rodríguez fue recibido este domingo entre vítores y cánticos por decenas de hinchas del Sao Paulo en el aeropuerto de Congonhas, en Brasil, donde comenzará una nueva etapa tras rescindir en abril su contrato con Olympiacos.

El exjugador de Real Madrid, Bayern Múnich y Oporto, de 32 años, llegó en un vuelo privado y desembarcó en la terminal paulista minutos después de las 22.30 hora local (01.30 GMT del lunes).

Fue recibido a pie de pista por el presidente del Sao Paulo, Julio Casares, y enseguida se dio su primer baño de masas con los hinchas del Tricolor de Morumbí, que montaron una fiesta en el aeropuerto para darle una afectuosa bienvenida.

Rodríguez, vestido con un abrigo de su nuevo equipo, saludó a la hinchada sonriente y al mismo tiempo desconcertado por el caluroso recibimiento.

El mediapunta colombiano, que se hizo conocido a nivel internacional tras su excelsa actuación en el Mundial de Brasil 2014, llega libre tras poner fin a su paso por el Olympiacos y ha firmado con el conjunto brasileño hasta junio de 2025.

Su contratación ha generado un enorme expectación en una plantilla que empezó con brío la presente temporada en el Campeonato Brasileño y ha ido perdiendo fuelle con el paso de las jornadas.

El cuadro dirigido por el técnico brasileño Dorival Júnior marcha actualmente octavo en la Liga y en agosto jugará los octavos de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo y la vuelta de las semifinales de la Copa de Brasil contra el Corinthians, tras perder 2-1 en la ida.

Aún se desconoce cuándo podrá debutar el enganche cafetero, quien no compite al máximo nivel desde abril pasado, cuando terminó su relación contractual con el Olympiacos.



Ingreso de Usuarios