22
Sáb, Jun

Millonarios queda fuera de la Copa Libertadores, frustrando las expectativas de sus seguidores

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger



El equipo colombiano, tras cinco encuentros disputados, no ha logrado obtener ninguna victoria: ha empatado en tres ocasiones y perdido en dos.

Millonarios ha visto esfumarse sus posibilidades de progresar en la Copa Libertadores.

En el encuentro del martes por la noche, Palestino de Chile logró rescatar un empate 1-1 cerca del final del partido en Bogotá, un resultado que aumenta la presión sobre Flamengo en la penúltima jornada del Grupo E del torneo continental.

A pesar de que el equipo capitalino estuvo a punto de asegurar su primera victoria en el torneo gracias a un gol de Juan Carvajal en el minuto 40, Junior Marabel igualó el marcador con un cabezazo en el minuto 90+2.


Creditos: @MillosFCoficial

Actualmente, Palestino se ubica en el segundo lugar con 7 puntos, por detrás del líder Bolívar de Bolivia (10), pero con una leve ventaja sobre Flamengo, que cuenta con 4 puntos. Este miércoles (a las 7:30 p.m.), Flamengo recibirá a los bolivianos en Río de Janeiro con la mira puesta en el equipo chileno.

Millonarios ya no tiene posibilidades de avanzar a la siguiente fase, culminando así una decepcionante participación en el principal torneo continental.




Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios