22
Sáb, Jun

Colombia ya conoce a sus rivales de la Copa Mundial Femenina Sub-20

‘Las Superpoderosas’ van con toda para pelear ante rivales complicados en la Copa del Mundo, en donde son anfitrionas.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La FIFA realizó el sorteo este miércoles, Colombia, al ser anfitriona, quedó en el primer lugar del grupo A

 El fútbol femenino sigue creciendo en Colombia, ya que este miércoles se realizó el sorteo oficial de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2024.

El conjunto patrio, como país anfitrión, quedó ubicado en el primer lugar del Grupo A, y se enfrentará a Australia , Camerún y México en busca de un cupo para la fase eliminatoria del torneo.

 Esta será la tercera vez que Colombia tenga el honor de ser sede de un Mundial de fútbol, luego de albergar con éxito los mundiales sub-20 masculino en 2011 y de futsal en 2016.

 Además, este  torneo internacional pretende reflejar los avances conseguidos en los procesos de las selecciones femeninas.

  El partido inaugural del torneo se jugará en Bogotá el 31 de agosto entre la selección colombiana y su primer rival del Grupo A. Los dos siguientes encuentros de la tricolor serán el 3 de septiembre y el 6 del mismo mes.

La Copa Mundial Femenina Sub-20 se disputará en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín desde el 31 de agosto hasta el 22 de septiembre de 2024. Las boletas para los partidos estarán a la venta a partir del próximo 6 de junio a las 8:00 a.m., y se espera que sean adquiridas rápidamente por los fanáticos que quieren ser parte de esta fiesta del fútbol femenino.


Foto tomada de X



Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios