El entrenador del seleccionado del altiplano expresó su malestar ante los medios de comunicación de su país.
La selección Colombia a cargo de Néstor Lorenzo ya se encuentra en la ciudad de Cochabamba preparando lo que será el partido mañana ante Bolivia en los más de 4000 metros de altura de El Alto, compromiso en el que hay mucha expectativa de lo que pueda hacer el conjunto ‘cafetero’, pero también los locales, los cuales llegan de conseguir dos victorias consecutivas.
Para este compromiso, el entrenador de la Selección Colombia decidió convocar a varios jugadores que es conocer jugar en la altura, lo que es algo positivo para el equipo, también no ha dejado escapar ningún detalle de preparación de sus futbolistas, pero desde territorio boliviano le han ayudado con alguna información que sería importante.
Le puede interesar: Convocatoria de Colombia soñada para las eliminatorias
¿Por qué se molesta el técnico de Bolivia?
En la rueda de prensa del entrenador de la selección de Bolivia, Óscar Villegas, se mostró muy molesto con los medios de comunicación de su país, ya que le están dando una “ventaja” a Colombia de cara al partido, debido a que han brindado información sobre todo lo que tienen planeado realizar, facilitándose así las cosas al cuadro ‘cafetero’.
“Ojalá pudiéramos tener la información que Colombia ya tiene de Bolivia. Salen medios a decir que ya saben lo que hizo el equipo, quién entró con quién, quién salió, todo lo que pasó en el entrenamiento, que obviamente es a puertas cerradas. Quisiéramos tener esa información real de qué va a hacer Colombia, pero igual tenemos una probable, lo vamos a ver en el transcurso de los días”, expresó Villegas.
Precisamente a la información que se ha filtrado sobre su equipo por parte de la prensa boliviana que le facilitaría las cosas al entrenador Néstor Lorenzo, el técnico Carlos Villegas confirmó que tomó la decisión de que sus futbolistas se concentrarán solamente en partido ante Colombia por la Eliminatoria y no dejará que hablen más con los medios de comunicación.
“Queremos trabajar absolutamente concentrados, no va a haber la posibilidad de hablar con los jugadores, ni antes ni después, nos vamos a abocar a lo que sería un día de partido”, dijo el técnico del seleccionado boliviano.