01
Vie, May

Procuraduría abre investigación a gerente de hospital de Jamundí por viaje a Punta Cana

El Ministerio Público busca determinar si Ligia Viáfara Torres pudo incurrir en falta disciplinaria.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra la gerente del Hospital Piloto de Jamundí (Valle del Cauca), Ligia Elvira Viáfara Torres, por presuntas irregularidades en la destinación de recursos del centro asistencial para un viaje a Punta Cana, en República Dominicana.

El Ministerio Público busca determinar si Viáfara Torres pudo incurrir en falta disciplinaria al vulnerar las normas de austeridad, con el supuesto uso de recursos del centro de salud para que funcionarios de la entidad adelantaran el viaje internacional.

El ente de control decretó la práctica de pruebas, con el fin de verificar la ocurrencia de la conducta y establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar.
La investigada podrá solicitar ser escuchada en versión libre.

Más Noticias de esta sección