19
Mar, Mar

En Santa Marta retiraron 10 toneladas de residuos del río Manzanares

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía Distrital a través de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta (Essmar), realizó una jornada de limpieza en la desembocadura del río Manzanares, con el objetivo de prevenir posibles desbordamientos, ante las lluvias que se pueden presentar próximamente en la ciudad.


La Essmar, contó con el apoyo de las diferentes áreas misionales de la Empresa, con la Asociación de Pescadores de las Rivera del Río Manzanares (Asopezman), Dadsa y Udep retirando cerca de 10 toneladas de material inservible, desde el puente de la carrera cuarta hasta llegar a la desembocadura del río Manzanares, lo que impedían el normal curso de la corriente.

El gerente de la Empresa de Servicios Públicos, José Dajud Durán indicó que: “En el día de hoy la Essmar tomó una iniciativa importante como la hemos venido haciendo en el transcurso de este año, de seguir trabajando en el mejoramiento y la limpieza del río Manzanares. Hoy estuvimos con todo el equipo de Acueducto y Alcantarillado, Plan de Gestión de Residuos Sólidos (PGIRS) y Actividades Complementarias, todos hemos hecho un trabajo mancomunado para preservar y mejorar las condiciones del río Manzanares”.

Lo anterior es muestra del compromiso de la Alcaldía Distrital que lidera Virna Johnson, por mejorar las condiciones de la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes a través de la prevención del riesgo.


Ingreso de Usuarios