29
Vie, Mar

'Prevención y Acción' es un espacio informativo y pedagógico, no de vanidad presidencial: Duque

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Jefe de Estado señaló, en entrevista con Blu Radio, que en ese programa de televisión han participado epidemiólogos, infectólogos, alcaldes, gobernadores, presidentes de otros países y miembros de organismos internacionales, y se han explicado las medidas adoptadas por el Gobierno.

El programa televisivo Prevención y Acción es un espacio informativo que en la Emergencia Sanitaria 'hace pedagogía ciudadana' e informa. 'Lo hemos hecho, no para que sea un espacio de vanidad presidencial', afirmó hoy el Presidente Iván Duque.

El Mandatario, quien este lunes concedió una entrevista a Blu Radio, subrayó que 'Prevención y Acción' que se emite de lunes a viernes por el Canal Institucional-, 'no es un programa de entretenimiento. Este es un programa de información y nosotros lo creamos con una sola idea: Dar información veraz, explicar las medidas del Gobierno'.

El Jefe de Estado señaló que en el citado espacio han participado epidemiólogos, infectólogos, médicos, alcaldes, gobernadores, presidentes de otros países e integrantes de organismos internacionales.

Puso de presente que el papel que cumple 'Prevención y Acción' fue 'reconocido por la Organización Mundial de la Salud en el reporte sobre Colombia, que salió hace pocos días'.

Indicó, por último, que el espacio se mantendrá 'mientras consideremos que en esta emergencia tenemos que transmitir la información confiable, veraz, inmediata, a la ciudadanía'.