18
Jue, Abr

Presidente Iván Duque recibió la primera dosis de la vacuna contra la covid-19

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este domingo 13 de junio, el presidente Iván Duque recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, del laboratorio Pfizer, en el Hospital Militar Central.


La noticia la dio a conocer el mandatario de los colombianos a través del Twitter de la Presidencia de la República. Asimismo, indicó que la segunda dosis quedó programada  para el próximo 4 de julio. 

El presidente Duque llegó al Hospital Militar Central en compañía del ministro de Salud, Fenando Ruíz, quien estuvo presente durante la aplicaciónd el biológico al Jefe de Estado.

Posterior a la vacunación, el presidente Iván Duque expresó que "pese al avance del Plan Nacional de Vacunación en el país, debemos seguir cuidándonos con los protocolos de bioseguridad. Debemos continuar con el debido uso del tapabocas, con el lavado de manos, así es como prevenimos el aumento de contagios".

Agregó que "quiero rendirle un homenaje a todo el equipo que ha participado en el Plan Nacional de Vacunación, pues hoy llegamos a 13 millones de vacunados y sé que vamos a terminar el mes de junio con 17 millones de personas vacunadas, por eso todos tenemos que poner nuestro empeño para que este propósito nacional salga adelante".

 



Ingreso de Usuarios