29
Vie, Mar

Venezuela invita a cuerpo diplomático a observar las elecciones legislativas

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Caracas (EFE).- El Gobierno de Venezuela y el Consejo Nacional Electoral, CNE, invitaron al cuerpo diplomático acreditado en el país a observar las elecciones legislativas del domingo en las que no participará la oposición liderada por el jefe del Parlamento, Juan Guaidó.

"Están invitados a disfrutar de una jornada electoral exitosa este domingo y de la alegría de un pueblo que en democracia puede triunfar y seguir avanzando", dijo el canciller venezolano, Jorge Arreaza, durante un encuentro con el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela.

El ministro de Exteriores, que se encontraba acompañado de la presidenta del CNE, Indira Alfonzo, expresó su deseo de que los embajadores en Caracas se acerquen a las calles para que vean de primera mano la jornada de votación.

Por su parte, Alfonzo les aseguró a los diplomáticos que para el CNE es "importante" su participación como observadores.
"Todas y cada una de las condiciones están establecidas", dijo la presidenta de la institución al señalar que el sistema de votación es auditable en todas las etapas.


Ingreso de Usuarios