17
Mié, Abr

Asesinan a un hombre y una mujer a tiros en una gasolinera en Puerto Rico

Judiciales - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


San Juan, (EFE).- Un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros en una gasolinera de Canóvanas, en el noreste de Puerto Rico, según informó este sábado la Policía puertorriqueña.


Los agentes, que acudieron al lugar alertados por una llamada al sistema de emergencia, encontraron un vehículo Kia Forte con impactos de bala y, en su interior, los cuerpos de una mujer y un hombre.

Las víctimas fueron identificadas como Enid W. Figueroa Rivera, de 36 años, y Wilfredo Ocasio Pacheco, de 25 años, ambos residentes de Canóvanas, de acuerdo al comunicado policial.

El doble asesinato fue reportado en horas la noche del viernes en los predios de una gasolinera ubicada en la carretera 185, en el barrio Campo Rico de Canóvanas.

Las circunstancias de este crimen se encuentran bajo investigación, quedando las pesquisas a cargo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina.

La Policía exhortó en su mensaje a la ciudadanía a colaborar para ayudar a esclarecer este doble asesinato en caso de poseer alguna información.

Las muertes violentas aumentaron en 2021 en Puerto Rico en comparación con 2020, registrándose el año pasado hasta once asesinatos múltiples.

Gran parte de los asesinatos ocurridos en la isla se deben a ajustes de cuentas relacionados con el tráfico de drogas. EFE


Ingreso de Usuarios