18
Jue, Abr

Fallece subcontratista de Cerrejón en accidente de tránsito

Así quedaron los dos vehículo al colisionar muy cerca del corregimiento de Papayal.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en la mañana del sábado, cuando colisionaron un automóvil y una motocicleta que se desplazaban en sentido contrario muy cerca del casco urbano del corregimiento de Papayal.

En el suceso perdió la vida Omar Pertuz Visbal de 45 años de edad, natural del Magdalena, quien conducía su motocicleta. En los mismos hechos resultó lesionada su esposa Silvia Rosa Campo Romero de 42 años de edad, oriunda del municipio de Villanueva, sur de La Guajira.

Los esposos se dirigían desde el municipio de Hatonuevo donde habitan hasta su similar de Barrancas a comprar los arreglos para celebrar la primera comunión de una de sus hijas, este 16 de julio en el marco de la celebración de la Virgen del Carmen.

La pareja se movilizaba antes de las 7:00 de la mañana en una motocicleta de placa VGB 17E y colisionó de frente con un automóvil Mazda 323, de placas UIG 711 que al parecer invadió el carril.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital Nuestra Señora del Pilar y posteriormente Omar Pertuz Visbal, técnico eléctrico, trabajador de Masa, subcontratista del Cerrejón, debió ser remitido a la Clínica San Juan Bautista de San Juan del Cesar, en donde llegó sin signos vitales.

El impacto fue tan duro que la mujer quedó en la cuneta a unos cuantos metros del lugar, pero se protegió la cabeza porque llevaba puesto el casco, mientras que su esposo falleció y parece ser que no tenía protección.

Mientras que a Silvia Campo Romero se fracturó las piernas, el brazo y presenta contusiones múltiples en su cuerpo y evoluciona satisfactoriamente.


Ingreso de Usuarios