26
Vie, Abr

Policía incauta tres fusiles que eran movilizados en un vehículo

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre los elementos incautados se hallaron tres proveedores para munición calibre 556, 88 cartuchos calibre 556, un guardamanos, una guerrera, gorra y un morral de asalto, todo lo anterior de uso exclusivo del Ejército Nacional.

 

Uniformados de la Policía Nacional lograron incautar el pasado domingo tres fusiles que estaban escondidos en una de las llantas de un vehículo que intentó esquivar la requisa de la Ley mientras se movilizaba por la vía que conecta a Riohacha con los municipios del sur.

De acuerdo con las autoridades, los hombres que iban en el carro aceleraron la marcha al percibir que se aproximaba una patrulla. Por tal motivo, los policías toman la decisión de pedir refuerzos para activar un plan candado que dio resultado, pues el automóvil fue encontrado en la tocha ubicada en la parte trasera de la Universidad de La Guajira.

Según la información dada por los uniformados, quienes iban el carro prefirieron dejarlo abandonado y dieron a la huida adentrándose en la zona rural que conduce a una ranchería.

La camioneta, que tenía placas extranjeras, fue dejada en el Batallón Cartagena del Ejército, en donde procedieron a realizar la respectiva requisa, gracias a la cual encontraron tres fusiles, tres proveedores para munición calibre 556, 88 cartuchos calibre 556, un guardamanos, una guerrera, gorra y un morral de asalto.

Hasta el momento se desconoce el paradero del automóvil y el destino de los elementos incautados.



Ingreso de Usuarios