23
Mar, Abr

Tres capturados y 9 motos inmovilizadas en operativos del tránsito en vías de La Guajira

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Seccional de Tránsito y Transporte también impuso 81 comparendos (51 a motocicletas y 30 a vehículos) por infringir las normas de tránsito.

 

La Seccional de Tránsito y Transportes a través de la estrategia ‘Somos uno, somos todos contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana’, obtuvo la captura de tres personas en diferentes procedimientos en La Guajira, e inmovilizó nueve motocicletas por presentar inconsistencias en su sistema de numeración.

A la altura del kilómetro 35, jurisdicción de Hatonuevo, se detuvo en flagrancia a Rafael Enrique Bolívar Epinayu, de 41 años y Enrique Iguarán Epiayu, de 25 años, quienes se movilizaban en un camión marca Ford, color azul, modelo 2013, placa TTS-201, en el cual transportaban 40 listones de madera, tipo Puy, avaluados en 500 mil pesos.

Las personas capturadas, la madera incautada y el vehículo inmovilizado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno de San Juan del Cesar por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

En otro procedimiento que efectuó la operación en el kilómetro 5, vía Riohacha – Maicao, fue aprehendido Eduardo Epiayu Jusayu, de 21 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj, línea Platino, color negro, placa RSV-65B, modelo 2010, el cual, al momento de solicitarle la documentación del automotor, presentó una licencia de tránsito con inconsistencias determinando que se trataba de un documento falso.

De igual manera en la vía Paradero – Maicao, a la altura del kilómetro 96, los uniformados inmovilizaron 9 motocicletas para revisión técnica a los sistemas de identificación, las cuales presentaban inconsistencias.



Ingreso de Usuarios