28
Jue, Mar

Un muerto y dos mujeres resultaron heridas, tras ataque sicarial en Maicao

En la mañana del pasado sábado una persona perdió la vida a manos de una persona que al parecer la estaba siguiendo. Foto netamente ilustrativa

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una persona que se transportaba en una motocicleta perdió la vida el pasado sábado en Maicao, tras ser atacado a tiros, por dos personas que se desplazaban en otro rodante de características similares.

Este hecho de sangre ocurrió a las 11:10 de la mañana en la calle 6 con carrera 11, barrio Boscán, falleciendo Reinel Machuca, de 28 años de edad, oriundo de Venezuela, quien presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, por el paso de proyectil disparado por arma de fuego. Machuca recibió un proyectil a muy corta distancia en la cabeza, es decir, su verdugo esperó el momento propicio para liquidar a su víctima. La Policía investiga las razones del crimen.

Casualmente, al momento que los proyectiles salieron disparados dirigidos a la persona fallecida, también hicieron blanco en Vanessa González González y Reimar Díaz Bracho, ambas venezolanas quienes resultaron lesionadas en la pierna derecha y fueron trasladadas a centros hospitalarios.

Este episodio de sangre alteró el sector y la confusión se apoderó las personas que a esa hora transitaban por este populoso barrio José Domingo Boscán.

Los sabuesos de la Policía tratan de establecer si la víctima mortal tenía antecedentes penales tanto en Colombia como en Venezuela. Igualmente, realizan actividades como la revisión de las cámaras de seguridad para ir cotejando las evidencias físicas y testimoniales que harán parte de la investigación.


Ingreso de Usuarios