19
Vie, Abr

Capturan a un sujeto por el hurto de una motocicleta en Riohacha

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En operativos diferentes, también se logró la aprehensión de una adolescente que portaba un arma de fuego.

En hechos aislados, la Policía de la Guajira logró la captura de un hombre por hurto de una motocicleta y la aprehensión de una adolescente portando un arma de fuego ilegal, en Riohacha.

Según el informe de las autoridades, a la patrulla en turno se le acercó una persona sobre la calle 44 carrera 5, manifestando que le habían hurtado una motocicleta y que las personas que lo despojaron del rodante se movilizaron por la carrera 7, por la vía que conduce a Valledupar.

De manera inmediata, el cuadrante emprendió la búsqueda de los sujetos, donde alcanzan a uno de estos conduciendo la motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer CT -100, placa MGC57C, de color negro con azul, por la calle 52 con carrera 7.

Allí lo interceptan y lo identifican como Ernesto Javier Chassin, a quien le encuentran en su poder la moto hurtada. Posteriormente, le leen sus derechos como capturado por el delito de hurto y queda a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.

En un segundo procedimiento efectuado sobre la carrera 3 con calle 9, se logra la aprehensión de una adolescente de 15 años de edad, luego de descubrirle un revólver calibre 38, marca indumil, con dos cartuchos para el mismo, sin permiso para portarlo.



La adolescente quien fue requerida por una uniformada para la respectiva requisa, mostró actitud nerviosa y salió corriendo, dejando caer el arma de fuego en vía pública, pero fue alcanzada unos metros más adelante.

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.


Ingreso de Usuarios