19
Vie, Abr

Capturan a un hombre por tocar las partes íntimas de una niña en Maicao

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los operativos obedecen a los planes adelantados en el marco de la estrategia de protección integral a la infancia y adolescencia. 

En una oportuna reacción de la Policía Nacional, es capturado Francisco Moreno Pedrozo, de 55 años de edad, por el delito de acto sexual con menor de 14 años en el barrio Santo Domingo del municipio de Maicao.

La madre de la víctima les contó a los uniformados, que su hija de siete años de edad, se encontraba sobre la calle 14 con carrera 1C, y de repente observó a su niña correr de un extremo de la calle a otro llorando asustada, y le manifestó que Francisco la había tocado sus partes íntimas y besado en el cuello. 

Los Policías se acercaron al inmueble donde se hallaba el particular, del cual salió descamisado, en pantalonetas y con una gorra de color blanco, a quien notificaron inmediatamente de sus derechos como capturado y puesto a disposición de la Fiscalía URI de Maicao. 

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.   



Ingreso de Usuarios