16
Mar, Abr

Capturan a hombre por ‘violar’ una detención domiciliaria en Riohacha  

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sujeto presentaba una orden judicial en su contra que tenía que cumplir en su vivienda.   

En el despliegue de actividades operativas en pro de la convivencia y la seguridad ciudadana al sur de La Guajira, la Policía Nacional  captura a una persona por fuga de presos en el barrio Libertador de Riohacha.

En esta oportunidad, personal que integra el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encontraba realizando planes de identificación a personas y solicitud de antecedentes por la calle 15 con carrera 11, cuando requirieron a Kadir Armando Quinteros Nova, de 35 años de edad, para verificarle sus datos judiciales en el sistema de la Policía Nacional. 

Al digitar el número de documento de esta persona en la PDA, les arrojó un positivo expedido por el INPEC, donde ampliando la cartilla biográfica de Kadir Armando, le figura una medida de detención domiciliaria en la ciudad de Riohacha por los delitos de extorsión, hurto y concierto para delinquir.

Por consiguiente, procedieron en capturarlo por el delito de fuga de presos y dejarlo a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 

La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a seguir denunciando a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de la Guajira. 



Ingreso de Usuarios