29
Vie, Mar

Encuentran sin vida a mototaxista de Riohacha en zona rural de Manaure  

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La persona asesinada respondía al nombre Nicolás Antonio Gavalo.

Un indígena de la etnia wayuu quien caminaba por el sector, se sorprendió al encontrar un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, a orilla de río Ranchería, en zona rural del municipio de Manaure.

El nativo le dio aviso a la Policía, que decide enviar una comisión para inspeccionar el lugar que llega como primer respondiente. Un tiempo más atrás se presenta la comisión criminalística de la Policía Nacional que se encarga de realizar el levantamiento del cadáver.

La persona asesinada respondía al nombre de Nicolás Antonio Gavalo Acosta, quien salió ayer trabajar en su actividad de mototaxista y al regresar en el medio día como tampoco en la noche, ya sus familiares estaban muy preocupados, porque no era costumbre demorarse tanto en la calle.

El cuerpo se encontró en el sector del kilómetro 30 de la vía que de Riohacha conduce a Maicao, en inmediaciones de la comunidad indígena Panareca.

En la inspección visual del carácter se observó que tenía signos de tortura. Los sabuesos iniciaron la investigación obteniendo evidencias recolectadas en el lugar donde lo encontraron, también en dialogo con su familia.

Sus familiares piensan que Gavalo Acosta fue para ese sector hacer un viaje en la motocicleta, el cual no aparece. Esa es la primera hipótesis que tienen las autoridades, el posible robo del rodante.

En ese sentido, sus familiares, indicaron que las autoridades deben investigar muy bien porque su allegado era una persona que no tenía problemas con nadie.



Ingreso de Usuarios