Caen ‘La Maye’ y ‘El Mello’ por tráfico de estupefacientes en el sur de La Guajira

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A los capturados les incautaron 972 gramos de marihuana y 9 gramos de cocaína, como también elementos para dosificar la droga.       

En el marco del plan 100 días contra el microtráfico, la Seccional de Investigación Criminal desplegó un operativo en el municipio de Barrancas que les dio como resultado la captura de dos personas dedicadas a la comercialización de estupefacientes. 

Esta vez, realizaron una orden de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en la calle 19 entre carreras 13 y 14, donde son capturados Mayelis Lindana Soto Solano, alias “La Maye”, y Olger David Brito Iguaran, alias “El Mello”, a quienes se le incautó 972,4 gramos de marihuana, 9,1 gramos de cocaína, dos dispositivos para fabricación artesanal de cigarrillos de marihuana, y ocho sobres de rila o papel para la elaboración de los tabacos. 

Según labores de inteligencia, alias “La Maye” era la encargada de coordinar el procesamiento y distribución de sustancias estupefacientes en los municipios de Barrancas y Fonseca, además, se encuentra vinculada como indiciada en diferentes hechos por los delitos de lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y hurto calificado y agravado.  

Los hoy capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. 



Más Noticias de esta sección