19
Vie, Abr

Setra capturó a una persona infringiendo una orden judicial de detención domiciliaria

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


También inmovilizaron una camioneta y un automóvil.

En actividades operativas y de control realizadas por la Seccional de Tránsito y Transporte en los corredores viales de La Guajira, obtiene como resultado, la captura de una persona por fuga de presos e inmovilizaron dos vehículos solicitados por embargo. 

Sobre la vía Riohacha -Cuestecitas, a la altura del kilómetro 30, los Policías de Tránsito se encontraban realizando labores de registro, control y solicitud de antecedente cuando requirieron a Hilario Segundo Toro De Luque, de 33 años de edad, quien se desplazaba como pasajero en un vehículo marca Mazda, línea 323, color gris, para verificarle si presentaba anotaciones judiciales en la base de datos de la Policía Nacional. 

Al ingresarle su número de documento de identidad en el sistema, este le arrojó que tiene vigente una medida de detención domiciliaria en Riohacha impuesta por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Riohacha, por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y municiones. 

Inmediatamente o notificaron de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de fuga de presos y puesto a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 

En otros procedimientos adelantados en la vía La Paz – Distracción, fueron inmovilizados dos vehículos, el primero de ellos, clase camioneta, marca Dodge, línea Journey, color negro brillante, solicitado por embargo por el Juzgado Civil Municipal de Ejecución de Sentencias 20, mientras el segundo, trata de un automóvil marca Hiunday, placa DWR-981, color blanco, requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Barrancas por embargo. 

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.



Ingreso de Usuarios