23
Mar, Abr

En carreteras de la guajira capturaron a una persona por violar una medida de detención domiciliaria

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Además, recuperaron una motocicleta que fue hurtada en Maicao.          

La Seccional de Tránsito y Transporte mediante planes de registro y control sobre la troncal del Caribe, capturó a una persona por fuga de presos, y recuperó una motocicleta. 

En la primera acción policial efectuada sobre el kilómetro 21 de la vía la Palomino - Riohacha, es capturado Euder Antonio Borja Velásquez, de 45 años de edad, quien presenta una medida de detención domiciliaria en la ciudad de Riohacha a cargo del INPEC, por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, cuyo proceso es llevado por el Juzgado 1 Penal Municipal de Riohacha. 

Por tal razón, lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de fuga de presos.  

En este mismo tramo vial, los Policías de Tránsito y Transporte recuperaron una motocicleta marca Auteco línea Bajaj, placa BUY-39E, color blanco, avaluada en $4.000.000, a la cual le figura denuncia por hurto de fecha 03/09/2016, emanada por la Fiscalía 01 de la Unidad de Maicao. 

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, así mismo invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante.



Ingreso de Usuarios