19
Mar, Mar

En zona rural de Riohacha, capturaron a dos personas portando una pistola sin salvoconducto

Ninguno de los ocupantes del vehículo portaba documentación de legalidad del arma de fuego. 

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En otras acciones policiales, incautaron un arma de fuego y una motocicleta.

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira, en operativos en pro de la convivencia y la seguridad ciudadana, capturó a dos personas que llevaban dentro de un vehículo un arma de fuego ilegal. 

En labores de registro y control por la vía Riohacha-Cuestecitas, a la altura del kilómetro 30, fueron capturados Edinson Pérez Medina, de 55 años de edad, y el Dayan José Asis Moscote, de 34 años de edad, momentos en que se movilizaban en el vehículo de servicio particular, tipo camioneta, marca Mazda, placa DBL-372, modelo 2009, hallándoles un arma de fuego tipo pistola, color negro, marca Glock, calibre 9 milímetros, empuñadura plástica, con cinco cartuchos para la misma. 

Siendo dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.  

Por su parte, en el kilómetro 53, vía Palomino – Riohacha, incautaron un arma de fuego clase pistola, marca Cordova, calibre 9 milímetros, con un cargador y nueve cartuchos para la misma, debido a que su propietario infringió el artículo 85 literal C. 

Finalmente, sobre el kilómetro 10, vía Riohacha – Paraguachón, incautaron una motocicleta de color gris, modelo 2012, placa venezolana, de la cual el conductor no presentó documentación que acreditara la legalidad o procedencia del rodante.  

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana. 

 



Ingreso de Usuarios