19
Mar, Mar

Juez envía a la cárcel al empresario Vives Caballero

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La juez primera penal municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta cobijó la madrugada de este domingo con medida de aseguramiento preventiva consistente en centro carcelario al empresario, Enrique Vives Caballero.

El despacho judicial avaló las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación que lo señala como responsable por el delito de homicidio en concurso homogéneo o sucesivo en la modalidad de dolo eventual.

La determinación fue tomada por la juez, Olmis Cotes, quien luego de varias horas de analizar los alegatos de los apoderados de las partes, no compartió lo argumentos expuestos por Alex Fernández, en representación de Vives Caballero quien señaló que, las víctimas esa madrugada del pasado 13 de septiembre invadieron la vía nacional por donde este transitaba.

La juez Cotes consideró que el percance vial no ocurrió porque en el sitio no había luz, puesto que lo evidenciado en los registros fotográficos del momento indican lo contrario, y que, de no ser así el conductor debió ser más cuidadoso.



Ingreso de Usuarios