18
Lun, Mar

En zona rural de Manaure, la policía nacional capturó a dos personas por hurto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el operativo recuperaron una motocicleta.

En la lucha frontal contra el hurto, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira capturó a dos personas en Manaure por el hurto de una motocicleta.  

Gracias a la oportuna reacción de los Policías, fueron capturados por el kilómetro 7, vía Mayapo - Manaure, Atanasio Segundo Jusayu Epiayu, de 21 años de edad, y Jader Jesús Jusayu Epiayu, de 18 años de edad, por el hurto de una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer CT100, placa NPO84C, color negro nebulosa. 

Estos particulares minutos antes habían abordado a un ciudadano que realizaba labores de mototaxi a la altura del kilómetro 8 para que les hicieran una carrera, donde posteriormente lo amenazaron con un cuchillo y lo despojaron de la motocicleta, pero en su huida a un kilómetro pierden el control y caen sobre la vía. 

Con la ayuda de la comunidad y la efectiva acción de los uniformados, fueron alcanzados y capturados. 

Los hermanos Jusayu Epiayu fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de hurto. 

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana. 



Ingreso de Usuarios