25
Jue, Abr

Con una pistola marca cz 75bc, fue capturada una persona en el corregimiento de la punta de los remedios

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el procedimiento también le incautaron un proveedor y dos cartuchos para el arma de fuego 


El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira en operativos adelantados para contrarrestar los delitos de mayor afectación a la seguridad ciudadana, obtuvo la captura de un particular cuando portaba una pistola de origen checo y sin salvoconducto por el corregimiento de La Punta de Los Remedios, zona rural de Dibulla. 

Este procedimiento se efectuó momentos cuando la patrulla en turno realizaba labores de registro y control sobre la carrera 1 con calle 9, sector del cementerio, allí observaron a Galvis David López Mindiola cuando caminaba por la zona con actitudes sospechosas. 

A Galvis López se le acercaron los uniformados y procedieron en practicarle un registro personal, encontrándole en su poder un arma de fuego tipo pistola, marca CZ 75BC, calibre 9 milímetros, con un proveedor y dos cartuchos para la misma. 

Le preguntaron después si tenía los documentos para portar la pistola y este manifestó no tenerlos. 

Por lo cual, lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones. 

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana. 



Ingreso de Usuarios