26
Vie, Abr

En Riohacha, capturan a una persona sindicado de un homicidio ocurrido en zona rural de chiriguana

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho punible sucedió para el año 2011

Mediante planes especiales para contrarrestar delitos de mayor impacto en el Distrito de Riohacha, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira capturó a una persona por orden judicial por el delito de homicidio. 

En labores de registro, control y solicitud de antecedentes por la calle 15 con carrera 23, sector El Portal, fue capturado por Jorge Eliecer Mercado Ibáñez, de 32 años de edad, a quien le figura una orden judicial en su contra por el delito de homicidio, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal N°2 de Chiriguana, departamento del Cesar.

Según el proceso judicial, Jorge Mercado está inmerso en un homicidio sucedido el pasado 26 de marzo del 2011 en el corregimiento de Proponte, zona rural del municipio de Chiriguana, donde perdió la vida José De La Cruz Sánchez Téllez, en un acto de intolerancia, cuando se encontraban en un establecimiento abierto al público de ese sector.

Allí fomentaron una riña, donde después el hoy capturado le causó lesiones con arma cortopunzante a José De La Cruz Sánchez, quien fallece minutos después. 

El capturado fue dejado a disposición de autoridad judicial competente.



Ingreso de Usuarios