19
Vie, Abr

Identificado cadáver encontrado en zona rural de Villanueva

El occiso residía en el vecino municipio de El Molino, donde se dedicaba a recoger tierra para las volquetas en dicho lugar.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Jonatan David Padilla Olea de 22 años de edad, fue identificado por sus familiares, luego de ser encontrado sin vida en zona rural de Villanueva en el sur del departamento de La Guajira

Padilla Olea, quien habría sido asesinado a puñaladas, fue encontrado este sábado primero de enero en zona rural del municipio de Villanueva, de donde fue trasladado hasta la morgue de Fonseca, y a donde llegaron sus familiares, amigos para el respectivo reconocimiento del cadáver.

Se pudo conocer que el occiso residía en el vecino municipio de El Molino y se dedicaba a recoger tierra para las volquetas en dicho lugar.

Hasta el momento las autoridades policiales no se han pronunciado sobre este caso, del que sus familiares exigen claridad, para conocer los móviles de la muerte de su deudo.

Todo parece indicar, que las Autoridades municipales ya se están encargando de las pertinentes investigaciones para dar con los sospechosos. Hasta la fecha no se tiene ninguna pista de quién querría asesinarlo.



Ingreso de Usuarios